Ven a visitar Segovia: La ciudad del acueducto

Bienvenidos a mi ventana en internet. Me llamo Leticia Hernández y soy Guía Oficial de Turismo de la provincia de Segovia, habilitada por la Junta de Castilla y León para realizar visitas guiadas en castellano, inglés, francés e italiano; y Guía Habilitada para la Delegación de San Ildefonso de Patrimonio Nacional en los mismos idiomas.

Contactad conmigo y organizaré vuestra visita guiada a Segovia. Consultad las tarifas y las distintas rutas que podéis elegir en la ciudad, por la provincia o imaginad rutas nuevas…

Segovia es una ciudad con una enorme riqueza cultural, artística y gastronómica. Si no sabéis cómo llegar, os indicaré las posibilidades que tenéis. Todo para que disfrutéis de la visita a una de las más bellas ciudades Patrimonio de la Humanidad. Y si decidís pasar varios días en la ciudad y estáis buscando un hotel donde alojaros, podéis comparar varios en Trivago.

1 comentario sobre “Ven a visitar Segovia: La ciudad del acueducto

  1. Persona estupenda, totalmente recomendable.
    Pasamos una mañana con ella y volveré a llamar siempre que la necesite.Nos hizo una visita adaptada a nuestras necesidades.
    Maravillosamente​ explicado y muy profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *